Regionales »

Discusión vecinal, homicidio y caos en Villa Constitución.

1 diciembre 2022 - 16:18

Un hombre de 33 años fue asesinado por la espalda; esta mañana incendiaron y saquearon la casa del presunto agresor y de sus familiares.

Horas de extrema violencia se vivieron en Villa Constitución luego de una discusión  vecinal que terminó con el homicidio de un hombre de 33 años de apellido Strauch en Bº Luzuriaga.

El miércoles en horas de la noche, en la esquina de las calles Cochero y Almirón se produjo una discusión, aparentemente, por unos perros de la familia del agresor que habrían atacado al hoy fallecido. Ese intercambio de palabras entre Strauch y los propietarios de los canes, derivó en que el hombre recibiera una puñalada mortal en la zona de la espalda.

Quién apuñaló a la víctima sería un menor de 15 años que anoche mismo ingresó al hospital de Villa Constitución con un golpe y herida cortante en la cabeza que motivaron su traslado a la ciudad de Rosario para realizarle una tomografía.

Siendo ya las 5.40 horas de hoy, Strauch perdió la vida a causa de las heridas sufridas y su muerte desencadenó la furia de decenas de vecinos que fueron hasta la casa del menor y de sus familiares a causar destrozos, un incendio y saqueos en otra vivienda.

Por estas horas, el Juzgado de Menores a cargo del Dr. Fajardo investiga los hechos que tienen como único imputado de homicidio al menor de 15 años. En Bº Luzuriaga, mientras tanto, se vive una tensa calma luego de los desmanes y destrozos que se vivieron esta mañana.

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily