Locales »

Dirigente del Polo Obrero amenazada.

11 julio 2020 - 21:51

Patricia Gonzales denunció que encontró un repudiable mensaje en el buzón de su casa.

Cuando pasan estas coas bajo el gobierno que sea, hay que repudiarlas. Este tipo de amenazas hacia dirigentes y/o militantes políticos deben provocar el mayor de los rechazos en la sociedad. A Patricia Gonzales, dirigente del Polo Obrero San Nicolás le dejaron una nota claramente intimidatoria: “Zurdos hijos de mil puta comunistas de mierda fuera del barrio van a morir como perro todos juntos saquen el comunismo del barrio no merecen vivir hijos de mil puta muéranse o lo vamos a prender fuego vivos la puta que los parió están avisados después no digan que no saben lo que les pasó”.

Patricia Gonzales.

Patricia es vecina del Bº Avambaé, ella junto a su compañero y padre de sus hijos, son vecinos del lugar desde hace largo tiempo y no tienen problemas con nadie.

“Esta amenaza se encuentra en la línea de acciones llevadas adelante por sectores reaccionarios que actúan contra los trabajadores, en movilizaciones propatronales. A su vez, se dan en momentos en que se desarrolla el reclamo nacional por la aparición de Facundo Castro, joven de Pedro Luro “levantado” por móviles policiales en las cercanías de Bahía Blanca y de los recientes casos de gatillo fácil contra trabajadores como son Lucas Verón de Matanza y Brandon Romero de Mar del Plata.



La compañera Patricia González es una conocida dirigente del Partido Obrero y del Polo Obrero, candidata en las elecciones y organizadora de constantes reclamos de los desocupados y de las mujeres. Se ha realizado la denuncia correspondiente ante la fiscalía.

Hacemos responsable al gobierno municipal de Manuel Passaglia, a Kicillof y a Alberto Fernández de la seguridad física, habitacional y laboral de Patricia, de sus hijos y de su familia”, dice la nota que publicó Prensa Obrera hace instantes.



Gonzales en dialogo con Prensa Libre SN contó que ya radicó la correspondiente denuncia penal a través del sistema web implementado por el Ministerio de Justicia. De ahora en más, dijo, “vamos a tener que turnarnos para salir de casa”, en referencia al temor que imparten este tipo de actitudes repudiables. Desde este diario nos solidarizamos con Patricia y con toda su familia y manifestamos nuestro férreo repudio a este tipo de amenazas lanzadas por los reaccionarios de siempre.


Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily