Porque nada queda oculto
Lunes 18 de Agosto de 2025
17 agosto 2025 - 20:46
El hecho ocurrió en Pergamino, durante un allanamiento en barrio Centenario. Ya se dio intervención a la Interpol
La fiscalía, a cargo de Nelson Mastorchio, ordenó la captura nacional e internacional del convicto que baleó a un sargento de la DDI Pergamino. El hecho ocurrió durante un allanamiento en una vivienda del barrio Centenario.
Según la información, el sospechoso, que había huido por los techos tras herir al sargento Poggiolo, ahora es buscado en Argentina y en los países limítrofes, con su detención requerida e insertada en la base de datos de Interpol.
Tras el suceso, la Policía de Investigaciones (DDI Pergamino) realizó un amplio despliegue en la zona para dar con el paradero del delincuente. Se registró una obra en construcción y se allanó una casa en Rivadavia al 1700, donde se había reportado que podría estar oculto, pero los resultados fueron negativos.
El delincuente, que estaría herido, es un convicto investigado por la Fiscalía 2 de Germán Guidi por un violento robo ocurrido el 8 de agosto en una vivienda de calle Manuel Ocampo, donde los moradores fueron reducidos y despojados de dinero.
El sargento Poggiolo, por su parte, sufrió una fractura en el peroné de una de sus piernas y fue trasladado a la Clínica La Pequeña Familia de Junín para ser sometido a una intervención quirúrgica de alta complejidad. El fiscal Mastorchio imputó al convicto por el delito de “intento de homicidio”.