Cultura »

“Diabolo” a la tercera edición del FELTI.

26 abril 2022 - 09:21

El Teatro de Títeres “Diabolo”, de Marcelo “Colo” Pascale, participará de la tercera edición del FELTI, Festival Ensueños Latinoamericano de Teatro Infantil en Escobar.

Durante tres días, el viernes 29 de abril, el sábado 30 de abril y el domingo 1ro. de mayo, se podrán disfrutar espectáculos de Argentina, México, Colombia, Perú y Bolivia.

El Festival Ensueños Latinoamericano de Teatro Infantil (FELTI)  es un festival no competitivo que reúne diversos grupos teatrales de varios países de Latinoamérica en un proyecto con fines culturales, comunitarios e inclusivos.

Todas sus funciones, desde la primera edición en 2018, se brindan de modo completamente gratuito acercando espectáculos teatrales de calidad y diversos al público de Escobar y municipios vecinos.

Este año se suman a la sala cabecera y organizadora, en la Sociedad de Fomento de Villa Vallier, Escobar, otras sedes descentralizadas en ese municipio, en San Fernando, Los Cardales y Campana. Ampliando así las posibilidades de acceso al teatro a más vecinas y vecinos.

“Diabolo” estará presentándose el viernes 29 con “Antonito, el panadero de la ciudad” en Escobar y el sábado 30 con “Los fantasmas del Torreón” en Cardales.

Comentarios:

Más noticias de Cultura:






Puerto
Beauty Rent
deshopping