Porque nada queda oculto
Miercoles 16 de Julio de 2025
14 julio 2025 - 21:28
El operativo fue llevado adelante por diferentes reparticiones de la Policía Bonaerense
En el marco de la causa caratulada “abuso de arma, daño, lesiones graves y coacción agravada”, efectivos de la Comisaría Segunda, en colaboración con personal de la DDI, lograron identificar a otro de los presuntos autores del hecho, como resultado de estas acciones se obtuvo una orden de allanamiento con detención.
El operativo se llevó a cabo en el barrio Piolín, donde participaron diversas unidades, incluyendo la UTOI, Infantería, el Comando de Patrullas, la Policía Local, así como elementos de las Comisarías 1° y 3° de San Nicolás. El allanamiento resultó positivo, culminando con la detención de un masculino de 26 años.
Las autoridades mantuvieron comunicación con el fiscal interviniente, quien avaló las acciones realizadas y dispuso la notificación del Artículo 60 del Código Procesal Penal, en relación a los delitos de abuso de arma, daño, lesiones graves y coacción agravada.