Regionales »

Detuvieron a un menor imputado en un homicidio en Ramallo.

11 diciembre 2017 - 19:16

Fue en Chivilcoy, descubrieron que tenía pedido de captura por estar implicado en un homicidio ocurrido en junio de este año.

Un menor de 17 años fue detenido en las últimas horas en Chivilcoy por prender fuego un auto que se encontraba estacionado en la vía pública. Tras el procedimiento policial, se pudo comprobar que tenía pedido de detención por homicidio.

El jefe de la Comisaría 1ª, Comisario Sergio Irrazábal, expresó que “personal del Gabinete Técnico Operativo y D.D.I. Chivilcoy en inmediaciones de la calle Castelli y 13, procedieron a la aprehensión de un menor de 17 años, como autor del incendio que perpetró el pasado 5 de diciembre en un vehículo, marca Fiat Duna, que se hallaba estacionado en la calle Brown N° 927, propiedad del ciudadano Víctor Hugo Mitrovich”.

“Una vez en el asiento policial, se logró establecer que el menor aprehendido, poseía pedido de detención por homicidio en el que resultó víctima Brian Escobar, ocurrido en junio de este año, a solicitud del Juzgado de Garantías N° 1 del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás, a cargo del Dr. Guadagnoli”.

Por directiva del magistrado de intervención, el menor fue trasladado al Centro Cerrado Alcaldía de Abasto de la ciudad de la Plata.

Foto ilustrativa.

Fuente: La Razón de Chivilcoy

Comentarios:

Más noticias de Regionales:

AES
Ramallo
Auxilios Mecánicos Bandeira 24 horas
Logo WhatsApp 3364684261
Contacto