Policiales »

Detuvieron a un malabarista acusado del crimen de Erézcano.

17 febrero 2022 - 21:29

El joven de 24 años fue señalado como presunto autor del asesinato de Roberto Bosch y de la golpiza al otro hermano.

Portada: Casa de los hermanos Bosch

En Nación y Moreno fue detenido esta tarde Juan Matías Castañares de 24 años, oriundo de Pergamino, sospechado de ser el autor del crimen de Roberto Bosch.  La detención fue realizada por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local luego de numerosas entrevistas con personas de Erézcano, Conesa y Pergamino.

El joven, quien trabaja como malabarista y limpiavidrios en la calle, es de la localidad de Pujol, partido de Pergamino, pero no tiene domicilio fijo ya que duerme en diversos domicilios transitorios de familiares y conocidos de esa zona rural del norte bonaerense.

La investigación quedó a cargo de la fiscal de la causa, María Belén Baños, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial San Nicolás, quien dispuso las diligencias de rigor.

Habrá que ver si el avance de la investigación arroja como resultado certezas a las acusaciones y sospechas; en tanto se sabe que durante la detención se le secuestró un bolso similar al que describió el hermano sobreviviente y, en la casa de un familiar del sospechoso, se incautaron prendas de vestir con presuntas manchas de sangre.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily