Regionales »

Detuvieron a un hombre por un intento de homicidio.

2 julio 2022 - 19:31

El GOT de Villa Constitución intervino en un operativo destinado a aprehender a un sospechado de ser el autor de los disparos que hirieron gravemente a un joven.

La División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial realizó tres allanamientos en conjunto con los Grupos de Irrupción del GOT (Grupo de Operaciones Tácticas de Villa Constitución) y de la Policía Comunitaria, en Villa Gobernador Gálvez por una causa de tentativa de homicidio. Como resultado detuvo a un hombre.

Los procedimientos ocurrieron en las vías férreas a la altura de Magallanes entre Generla Mosconi y Libertad; Santa María al 2100, y en Guido y Spano al 2200 de la localidad de Villa Gobernador Gálvez. Se realizaron

Los agentes aprehendieron a Pedro Q., de 35 años de edad e incautaron dos hierros símil arma de fuego; dos celulares y dos cajas de zapatos con balanza de precisión, bolsas, gomitas chicas y un cuaderno con anotaciones.

La tentativa de homicidio ocurrió el pasado 15 de abril por la tarde en Santa María de Oro al 2200 de la localidad de Villa Gdor. Gálvez. La víctima es Cristian P. de 42 años de edad quien resultó herido de gravedad por disparos de arma de fuego. Interviene el Dr. Adrián Spelta de la Fiscalía de Homicidios Dolosos.

Fuente: Diario El Sur.

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily