Porque nada queda oculto
Jueves 18 de Diciembre de 2025
17 diciembre 2025 - 20:54
Personal policial de la Comisaría Primera llevó adelante una investigación que derivó en allanamiento
Un allanamiento de urgencia realizado este miércoles permitió la detención de un hombre de 52 años que se encontraba prófugo de la Justicia en el marco de una causa por “robo agravado”, según informaron oficiales a PRENSA LIBRE SN.
El procedimiento fue llevado adelante por personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Primera, tras una serie de tareas investigativas desarrolladas en el ámbito de una Investigación Penal Preparatoria. Como resultado de esas diligencias, se logró la obtención de una orden de allanamiento de urgencia y detención, con intervención del Juzgado de Ejecución Penal del Departamento Judicial San Nicolás.
La medida se concretó en una vivienda ubicada en calle España al 900, domicilio que el acusado utilizaba como lugar de escondite mientras permanecía evadido de la Justicia. El operativo arrojó resultado positivo, ya que en el lugar se logró la captura del imputado, un masculino de 52 años.
Tras el procedimiento, el magistrado interviniente avaló lo actuado por el personal policial y dispuso la notificación correspondiente por la formación de la causa, además de las actuaciones de rigor previstas para este tipo de hechos.
La causa fue caratulada como “robo agravado” y continúa su curso bajo la órbita del Juzgado de Ejecución Penal, mientras el detenido quedó a disposición de la Justicia.
