Porque nada queda oculto
Miercoles 29 de Octubre de 2025
28 octubre 2025 - 20:19
La captura del masculino de 33 años se produjo en su casa, en el marco de un allanamiento
Este lunes, personal de la Comisaría Segunda de San Nicolás llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle M. Benítez al 1800, que culminó con la detención de un hombre de 33 años y el secuestro de elementos vinculados a distintos hechos delictivos.
La medida fue ordenada por la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 del Departamento Judicial San Nicolás, en el marco de una investigación caratulada como “Robos reiterados”.
La pesquisa se luego del hallazgo – en la intersección de Bogado y Tucumán – de una aspiradora de mano marca Ultracomb, una hidrolavadora Gamma 130 y una bicicleta todo terreno Zenith, rodado 26, color azul. Dichos elementos habían sido sustraídos a una mujer de 48 años y fueron encontrados por personal del Comando de Patrullas.
A partir de las declaraciones testimoniales y el análisis de cámaras de seguridad privadas, la policía logró identificar al presunto autor y establecer su domicilio. Tras obtener la orden judicial correspondiente, se realizó el allanamiento junto a personal del Comando de Patrullas. En el lugar se procedió a la aprehensión del acusado y al secuestro de la vestimenta que habría utilizado para cometer los ilícitos.
Según fuentes policiales, el hombre estaría implicado en varios hechos con la misma modalidad. Con la acumulación de pruebas —entre ellas declaraciones de testigos, registros fílmicos y elementos sustraídos hallados en su poder—, el Juzgado de Garantías N° 1 dispuso la orden de detención, que fue efectivizada durante el operativo.