Judicial »

Detuvieron a Policía acusado de violar a su propia hija.

20 noviembre 2020 - 20:05

El numerario de la Policía Local fue detenido acusado de «Abuso sexual con acceso carnal triplemente agravado y corrupción de menores agravada»

Esta tarde un efectivo de la Policía Local fue detenido acusado de “Abuso sexual con acceso carnal  tristemente agravado y corrupción de menores agravada”.

Efectivos de la Policía Federal y la Policía Judicial de la UFI Nº 2 a cargo de la Dra. Franca Padulo, irrumpieron en el domicilio de calle Alvear al 850, luego de que el Juzgado de Garantías en turno le otorgara a la fiscal la orden de detención que ella había solicitado luego de recabar material probatorio en contra del acusado.



La denuncia fue radicada por la ex mujer del hombre en compañía de la víctima adolescente, quién dio cuenta de lo que había padecido además de atravesar un examen psicológico que arrojó indicios de haber sido víctima de abuso sexual.

Aun restan realizar más medidas probatorias, como la cámara gesell por ejemplo y tomarle declaración indagatoria al efectivo policial de 34 años acusado del más aberrante de los delitos.

Vale destacar que no se difunde la identidad del sujeto para preservar a la víctima.



Imagen ilustrativa.

Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily