Judicial »

Detuvieron a “El Francés”, acusado de proxenetismo.

23 abril 2020 - 22:30

El reconocido vecino del centro fue detenido en el marco de investigaciones judiciales / policiales, referentes a la explotación sexual.

Agentes federales de la Delegación San Nicolás detuvieron a un hombre acusado de facilitar y promover la prostitución en el centro de la ciudad, se trata de David Senamaud, alias “El Francés”, reconocido vecino del centro con varios vínculos de poder.

Las tareas investigativas desplegadas por el personal policial, permitieron establecer que tres domicilios ubicados en las calles Italia al 200, Paraná Bis al 100 y Montevideo al 100, podrían ser utilizados para dicho delito.

A raíz de ello, el Juzgado de Garantías Nº1 a cargo del Dr. Román Parodi, ordenó los allanamientos en simultáneo en los domicilios mencionados, a solicitud de la Fiscalía a cargo del Dr. Darío Giagnorio; deteniendo al hombre de 49 años y secuestrando pastillas en blíster, un chip de teléfono celular, dinero en efectivo, ropa de mujer, sabanas con rastros de sangre y demás elementos de interés para la causa.

La Policía Judicial, por otra parte, había tomado conocimiento de una mujer que estuvo cautiva en un departamento céntrico para ser explotada sexualmente y se supo que el hombre que la tenía en cautiverio era “El Francés”, quien ya venía siendo investigado por la Policía Federal.

David Senamaud, alias “El Francés”, finalmente fue detenido bajo la imputación de “Facilitación y/o promoción a la prostitución de mayores, infracción al Artículo 125 Bis del CP, Ley 26.842 de Trata de Personas”.



Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily