Policiales »

Detuvieron a dos sospechosos por el homicidio de Milton.

14 abril 2022 - 22:48

Los acusados tienen 16 y 18 años de edad; aun resta encontrar el arma homicida.

Esta tarde la policía efectuó dos detenciones por el homicidio de Milton Arinella (19).

Recordemos que anoche la víctima se encontraba con un grupo de amigos en la esquina de las calles Fontella y Chacabuco cuando a bordo de una moto 110 c.c. pasaron dos sujetos, uno de ellos efectuando disparos. Una de las balas impactó en la espalda de la víctima y le provocó la muerte.

Anoche la policía ya tenía identificados a los presuntos autores y durante las últimas horas pudieron sumar a la investigación que el homicidio se habría perpetrado en el marco de un ajuste de cuentas por diferencias previas que existirían entre la víctima y los presuntos asesinos.

Esta tarde, finalmente, la DDI detuvo a dos sujetos luego de realizar tres allanamientos:

En primer lugar allanaron un domicilio de calle San Juan al 700, Bº Fraga, lugar en donde reside ocasionalmente uno de los imputados, aunque no lo encontraron allí. Posteriormente se allanó otra vivienda en dónde podría encontrarse, Payán al 500, procediendo a la detención de un joven de 18 años.

En el tercer domicilio, Av. Alberdi al 1000, allanaron la vivienda en dónde reside el menor de los acusados, 16 años, dónde fue detenido.

Por el momento no se encontró el arma homicida. Intervienen la UFI nº 1 y la Fiscalía del Joven bajo al caratula de “Homicidio”.

Ambos detenidos se encuentran momentáneamente en la DDI, el menor de ellos será trasladado en las próximas horas a un instituto de régimen cerrado.

Nota relacionada:

Comentarios:

Más noticias de Policiales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping