Porque nada queda oculto
Martes 30 de Septiembre de 2025
30 septiembre 2025 - 04:40
El sujeto, con dos pedidos de capturas por robos agravados, conducía un VW Vento robado en Santa Fe
Un operativo policial derivó este domingo en la aprehensión de un masculino de 24 años con antecedentes judiciales y, además, en el secuestro de un automóvil recientemente robado.
El hecho se inició a partir de un llamado al 911 que alertó sobre detonaciones de arma de fuego en inmediaciones de calle León Guruciaga al 1150. En el lugar, personal del Comando de Patrullas entrevistó a una mujer de 25 años, quien manifestó que, mientras se encontraba en su vivienda, escuchó varios disparos y alcanzó a observar un vehículo marca Volkswagen Vento de color blanco retirándose a gran velocidad.
Tras esa declaración, los efectivos iniciaron una recorrida preventiva que permitió ubicar minutos después, en la intersección de Rivadavia y Echagüe, un automóvil con las mismas características. Al notar la presencia policial, el conductor intentó darse a la fuga, pero fue interceptado.
Al ser identificado, se constató que se trataba de un masculino de 24 años que poseía dos pedidos de captura activos por “robo agravado por el uso de armas de fuego” y “robo agravado en poblado y en banda”.
Asimismo, se comprobó que el vehículo —un Volkswagen Vento blanco— tenía un pedido de secuestro vigente desde el 21 de agosto de 2025, requerido por la Policía de Investigaciones de Santa Fe.
Tanto el detenido como el automóvil fueron trasladados a la Comisaría Primera, donde quedaron a disposición de la Justicia.