Policiales »

Detenido por robos

20 diciembre 2017 - 10:32

Un hombre de apellido Ceballos fue señalado como autor de robos calificados mediante el uso de una faca de fabricación casera

La DDI investigando dos hechos de robo ocurridos durante las últimas horas, estableció la autoría por parte de un sujeto mayor de edad, identificado como Gustavo Daniel Ceballos de 27 años y un menor de edad.

Elementos de prueba que fueron aportados al magistrado de intervención Dra. Marcantonio de Unidad Funcional de Instrucción N° 1 y Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil ambos del Dpto Judicial San Nicolás, a los fines de solicitarles la detención; medida judicial que fue concedida por el Juzgado de Garantias N ° 2, procediéndose en la requisa de la vivienda ubicada en calle Morvidoni al 1300 a la detención de este sujeto imputado en el hecho, quien posteriormente es trasladado a dependencia policial y al secuestro de una faca fabricada con hierro de construcción con punta y mango de goma y un teléfono celular.

Así mismo y de acuerdo a la mesa de trabajo establecida en relación al modus operandi de los hechos acontecidos en las últimas horas, como así también de los elementos aportados para su análisis, se establece que el detenido, resulta ser autor material de dos robos calificados ocurridos el 18 de diciembre en barrio IVBA, con diferencia de una hora.

La fiscalía 1 lo procesó por Robos calificados Reiterados y Robo Calificado en grado de Tentativa, quedó detenido en sede de la calle Alem.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: