Policiales »

Detenido por dos robos, uno de ellos calificado por el uso de arma.

23 noviembre 2022 - 12:19

Allanaron su casa y no lo encontraron, pero dieron con él en la vía pública.

Un sujeto de 24 años fue detenido en Av. Illia y Dámaso Valdez por personal de la Comisaría Tercera y la DDI San Nicolás. El mismo está acusado de ser quien perpetró el asalto a un kiosco y el robo calificado a una panadería horas atrás.

Los hechos que se le imputan:

El pasado lunes una joven denunció que fue asaltada en un kiosco situado en calle Ugarte al 500. En este caso un sujeto con casco ingresó al local, increpó a la joven comerciante y la despojó de su teléfono celular y de $ 40.000 que había en el lugar. Como la víctima forcejeó con el asaltante, al mismo se le salió el casco de motocicleta que tenía colocado.

Por otro lado, a raíz de las filmaciones recolectadas y demás tareas de investigación, se logró determinar que el mismo sujeto sería quien ingresó a robar a la panadería situada en Av. Moreno y calle Bustamante. Allí, el masculino que ingresó a robar también tenía el casco colocado, aunque en esta oportunidad estaba armado.

De la investigación que iniciaron los agentes de la Policía de Seguridad y de la DDI, se desprendió que el sospechoso reside en una vivienda situada en Av. Moreno al 700 aprox., aunque el allanamiento allí dio negativo debido a que ya había sido detenido en la zona norte por el robo al kiosco; cotejando las investigaciones se pudo saber que el sujeto sería el autor de ambos hechos.

Actualmente está detenido por orden del Juzgado de Garantías Nº 2 imputado de  “robo y robo calificado” bajo intervención de la Fiscalía Nº 2.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:





Puerto
deshopping
tendencia
mily