Policiales »

Detenido acusado de ser uno de los autores de un robo calificado.

11 agosto 2022 - 11:39

El hecho se registró en la esquina de Av. Álvarez y Figueroa Alcorta a finales de junio último.

El pasado 26 de junio en Av. Álvarez y Figueroa Alcorta, lugar en donde hay un domo del Centro de Monitoreo Municipal, dos amigos fueron sorprendidos por delincuentes armados que los asaltaron y se dieron a la fuga; durante las últimas horas la policía logró capturar y detener a uno de los presuntos autores del hecho.

Tras tareas de investigación e inteligencia, efectivos de la DDI con el apoyo de la Policía de Seguridad lograron dar en calle Bolivia entre Conrado Patrón y Pastor Naranjo Bº 25 de Mayo, con un sujeto de 19 años vecino de la zona oeste, que sería uno de los autores del “Robo calificado”.

El acusado fue detenido bajo intervención de la UFI nº 12 imputado de “robo calificado”

El hecho:

Aquel día entre las seis y media y la siete de la mañana, las victimas se detuvieron en la panadería que se ubica en la mencionada esquina, compraron para comer y se quedaron abajo del auto, parados contra el vehículo, comiendo lo que habían comprado.

Allí fueron sorprendidos por dos sujetos armados, uno con un arma de fuego y el otro con un arma blanca; uno de los jóvenes salió corriendo y los delincuentes no lograron sustraerle nada. El chico que quedó parado en el lugar fue despojado de la billetera con $10.000, documentación personal y del auto y, además, el teléfono celular.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily