Policiales »

Desvalijaron una casa en Villa Canto.

3 agosto 2021 - 19:14

Se llevaron desde una prolongación hasta la cocina.

Un hombre de 39 años, vecino de Villa Canto, denunció que ingresaron a robar a su casa y se la desvalijaron por completo, tal es así que, le llevaron hasta la cocina.

La víctima había salido a las ocho de la mañana y cuando regresó notó que le habían forzado la puerta del frente para luego ganar el interior de la vivienda y sustraer: Una cocina eléctrica, una estufa, una motosierra, una soldadora, una amoladora, un alargue de 50 metros de largo, rollos de cables, una prolongación eléctrica con zapatilla, etc.

Una vez iniciada la investigación policial se pudo determinar quién sería el autor del robo, solicitando un allanamiento de urgencia para con una vivienda sita en Aninal Troilo al 1600 aprox., lugar en donde vive un sujeto de 48 años.

En el allanamiento, no solo se recuperó lo sustraído en el robo mencionado, sino que, además, incautaron 1 maquina de corta pelo, 1 reproductor de DVD marca Videomax, 1 aspiradora Kercher (todos ellos nuevos) y 1 moto guadaña, 1 caloventor Liliana, 1 agujereadora Gamma y 1 gato hidráulico, elementos de los cuales el sujeto no pudo acreditar su propiedad ni procedencia.

Además se halló una bicicleta playera de color rojo, la cual era buscada por “Hurto” desde el 27 de julio último.

El sujeto fue imputado, en primer lugar, de “Encubrimiento” y quedó alojado en sede policial a disposición de la UFI nº 12.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: