Policiales »

Despiadado: Golpearon a dos hermanitas, una corre peligro de muerte.

28 mayo 2020 - 10:44

Un menor de 17 años aprehendido. El joven es el padrastro de las nenas.

Este miércoles Prensa Libre SN contaba sobre la terrible situación que está atravesando una pequeña de tan solo 2 añitos, internada en UTI pediátrica del hospital San Felipe luego de sufrir una salvaje agresión.

La nena, ingresó en brazos de su madre a la guardia del nosocomio local el martes último por la noche. Desde entonces, su cuadro es grave y su vida pende de un hilo a pesar del esfuerzo medico que hacen los profesionales del San Felipe. La chiquita debió ser intervenida quirúrgicamente la madrugada de este miércoles y sigue estando en estado crítico y con respiración mecánica. (https://prensalibresn.animemf.net/noticias/aberrante-abuso-infantil/)

Por otro lado y sumando gravedad a la situación, se puede confirmar que otra pequeña, hermanita de la bebé, también se encuentra internada en el hospital San Felipe, en sala pediátrica con politraumatismos, pero su cuadro no reviste riesgo de vida.

El agresor, que tenía un pedido de captura por un delito contra la propiedad, fue aprehendido y tiene 17 años, es la pareja de la madre de las pequeñas. El fiscal de menores, Dr. Guadagnoli entiende en la causa y habrá que aguardar avances en la investigación.

 

 

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily