Locales »

Desinfección en la ciudad

19 marzo 2020 - 20:36

Comenzó hoy en San Nicolás

La Municipalidad de San Nicolás comenzó a realizar hoy la desinfección de diferentes lugares de la ciudad sumando así una nueva acción para evitar la propagación del virus COVID-19 y seguir cuidando la salud de todos los nicoleños. A través de la Oficina de Prensa cuenta que: Los trabajos de desinfección se realizaron en garitas, centros de salud, CeMAC, Palacio Municipal, Hospital San Felipe, Clínica UOM, paradas de colectivos, comercios y todos aquellos lugares donde hay mayor cantidad de afluencia de nicoleños, destacando además que este jueves el comportamiento de los vecinos fue ejemplar, ya que se redujo a un 70% la circulación por la ciudad.

Esta medida, se suma a muchas otras que decretó el Intendente Manuel Passaglia, quien destacó que «se realizarán todo el tiempo que sea necesario hasta que se logre combatir el virus y no haya riesgos para los vecinos de la ciudad».

También es importante reconocer el esfuerzo que están realizando los nicoleños al no salir de sus casas ni asistir a lugares públicos y respetando todas las medidas que se adoptan para cuidarse entre todos.

Cabe recordar que los vecinos deben continuar en sus casas, salvo en situaciones de extrema necesidad o urgencia, siempre cuidando la higiene personal como la limpieza de los espacios de la casa.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily