sociedad »

“Desde febrero que estamos esperando”.

14 septiembre 2020 - 21:29

El intendente les prometió formar una cooperativa y no recibieron respuesta por lo que este miércoles se van a manifestar, se trata del grupo de Veteranos de Guerra Continentales clase 62/63.

Luego de varios meses de espera, el grupo de Veteranos de Guerra Continentales clase 62/63 de San Nicolás, va a ir este miércoles al Palacio Municipal a pedir una respuesta definitiva del intendente Manuel Passaglia, esto, si es que este martes el jefe comunal no les da una solución.



En el mes de febrero Passaglia les prometió formar una cooperativa, la cual nunca llegó. Hasta ahora el grupo de veteranos fue paciente y respetuoso del aislamiento, luego del distanciamiento pedido en el marco de la pandemia, “pero visto que se reúne con varias personas, creemos que también nos puede recibir a nosotros y darnos una solución”. Si no es formar la cooperativa, y “ya que nos dieron medallas y diplomas, sabemos que detrás de eso viene el reconocimiento económico”, expresaron a Prensa Libre SN.



En este tiempo que pasó desde febrero, el grupo de Veteranos de Guerra Continentales clase 62/63 de San Nicolás, estuvo enviando cartas y petitorios al Ejecutivo local, pero no hallaron respuestas, es por ello que van a esperar que transcurra el martes y, si todo sigue como hasta ahora, el miércoles se van a manifestar. Comunicado:

“El grupo de Veteranos de Guerra Continentales clase 62/63 de San Nicolás: Para todos los soldados clase 62 y 63 de San Nicolás y la sociedad en general  les quiero informar que después de haber esperado 7 meses de haber sido recibido la última vez por el intendente de San Nicolás vamos a juntarnos en esta semana para ir hasta el municipio a reclamar los trabajos que nos prometió y nuestro reconocimiento económico, él siempre dijo que nos quería ayudar pero una cosa es la que sale de la boca y otra cosa es la realidad, no sólo que no nos están ayudando sino que estamos siendo olvidados como siempre en estos 38 años de espera.



Todos aquellos que quieran participar bienvenidos sean. Vamos a actuar en forma pacífica y reclamando nuestros derechos y los que nos prometió el intendente que hasta el día de la fecha no ha cumplido, siempre respetando los protocolos sanitarios (distanciamiento, llevar barbijos y alcohol el gel).

Vamos a esperar como fecha límite hasta el martes 15 de septiembre, de lo contrario el miércoles 16 nos reuniremos en la puerta del municipio (Rivadavia y Pellegrini) a partir de las 7.30 horas”.


Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily