Policiales »

Descubrieron un taller clandestino de motos en el que se adulteraban las numeraciones.

14 mayo 2022 - 20:24

A raíz del hurto de una Honda XR en Bº Plastiversal, agentes de seguridad llegaron a un taller donde cambiaban los números de las motos robadas para que no arrojasen pedido de secuestro activo.

El ultimo 6 de mayo a un vecino de Bº Plastiversal, Balcarce al 2100, le sustrajeron la moto Honda XR 250 c.c. de color negro con vivos grises y rojos de la puerta de su casa. El muchacho de 35 años radicó la denuncia penal por la que se abrió una investigación por “hurto” que terminó con el descubrimiento de un taller clandestino de motos en el cual se adulteraban los números de las mismas para que, en caso de ser controladas por las autoridades, no arrojen pedido de secuestro activo.

Luego del hurto de la Honda XR 250 c.c., investigando, la policía llegó hasta un domicilio de calle Tucumán al 100 aprox., lugar en donde se acopiarían motos robadas para luego adulterar la numeración.

En la casa / taller incautaron una MOTOCICLETA YAMAHA XTZ ROJA Y NEGRA; una HONDA 125 COLOR NEGRA, ambas con numeraciones suprimidas, MOTOPARTES. Una HONDA XR250 DE COLOR NEGRO, una YAMAHA XTZ 250 DE COLOR BLANCA Y AZUL Y una YAMAHA MODELO XTZ 125 DE COLOR BLANCO, estas últimas con la numeración de cuadro adulterada.

Por otra parte, allí fueron aprehendidos tres sujetos de 25, 28 y 29 años, todos ellos imputados de Infringir el Art. 289 del Código Penal. Al de 25, además, se le incautó un bagullo de marihuana para consumo personal por lo se le imputó infracción a la Ley 23.737. El mayor de ellos, asimismo, sería responsable de 5 hechos más de estas características.

Interiorizada Fiscalía Interviniente UFI Nº 14, dispuso notificación de la formación de causa para todos y que permanezcan aprehendidos.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping