Policiales »

Descontrol en Bº Colombini tras el secuestro de una moto.

24 enero 2022 - 07:55

Un efectivo policial disparó al aire para despejar el tumulto.

El sábado último en Bº Colombini efectivos policiales fueron agredidos en el marco del secuestro de una motocicleta carente de documentación que era tripulada por dos menores de edad (17 y 15 años).

La Motomel B110 de color negro sin chapa patente ni plásticos colocados, fue incautada  por una infracción a la Ley 24.449, en tanto, los menores que la tripulaban fueron trasladados por el personal policial a sus respectivos domicilios aunque, al llegar a la casa de uno de ellos, la situación se tornó hostil.

El hermano de uno de los aprehendidos, sujeto de 22 años con varios antecedentes penales, se tornó agresivo con el amigo de su familiar y comenzó a golpearlo, como la policía se interpuso para cesar con dicha agresión, otros presentes también intervinieron y la situación se salió de control; ante ello uno de los efectivos disparó al aire con su arma reglamentaria a fines de despejar el tumulto.

Uno de los policías resultó herido en un brazo tras ser alcanzado por un piedrazo; tras esta situación la fiscalía en turno dispuso que se le tome declaración al menor agredido y que se forme una causa caratulada “infracción a la Ley 24.449; resistencia a la autoridad y lesiones leves”.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily