Opinión »

“Descansa en paz hijo, que justicia ya hizo Dios”

19 mayo 2021 - 09:47

La mamá de Agustín Franco, asesinado el 7 de agosto de 2020, compartió con Prensa Libre SN unas palabras.

Carta de lectores: Caso Agustín Franco, 07.08.2020 – 18.05.2021; 9 meses sin mí hijo, para este individuo no hubo ningún beneficio ya que contaba con antecedentes penales, agradezco a mí abogado Gabriel Ganón por llevar todo en orden, justicia y verdad.

Confío en Dios sobre todo las cosas y en la justicia que no va a fallar, se que el asesino de mí hijo va a tener una pena alta!! Como la que merece, mi hijo tenía ganas de vivir y su vida para este asesino valió un miserable celular.

Estamos esperando a que fijen una nueva audiencia 22 bis, ya que este individuo (asesino) de mí hijo tiene como derecho de elegir entre juicio oral y público o juicio por jurados, teníamos fijado la audiencia para el 4 de mayo 2021, pero ya que se encontraba este individuo aislado se suspendió la audiencia.

A los jueces y fiscales: hace 9 meses que estoy confiando en la justicia, le pido al poder judicial que está vez al condenar al asesino de mí hijo no fallen como aquella vez que le dieron la libertad y al poco tiempo cometió el asesinato de mí hijo Agustín Franco! Exijo justicia y verdad, sabemos que esté asesino es un peligro para nuestra sociedad; y si fallan como justicia, seguiré hasta lo último apelando con todas mis fuerzas.

Agustín Franco, hijo querido te recuerdo todos mis días, como cuando llegaste a mí vida con esos ojitos tan grandes de color verde, esa sonrisa que me acompañan día y noche y esa carita de ganas de vivir la vida, te extraño hijo amado. Voy a seguir hasta encontrar esa justicia y verdad, no dejaremos jamás de pedirlo.

Descansa en paz hijo, que la justicia ya hizo Dios.

Por Evangelina Herrera.

Comentarios:

Más noticias de Opinión:




tendencia
mily