Policiales »

Desacatados, provocaron daños en un colectivo y luego en la comisaría ¿Intentaron fugarse?

12 abril 2022 - 10:40

Ya alojados en la comisaría, comenzaron a amenazar al personal y a ocasionar destrozos en el calabozo.

Anoche dos sujetos de 36 y 37 años, familiares entre sí, fueron aprehendidos por efectivos del Comando de Patrullas en la intersección de Benítez y Brown. Los mismos habrían sido quienes, momentos previos, intentaron dañar a golpes un interno de la empresa EVHSA de la línea 504.

Los vecinos de calle Morbidoni al 1300 fueron trasladados a sede de la Comisaría Segunda y alojados preventivamente en los calabozos. Estando allí y teniendo en cuenta que uno de ellos salió hace muy poco tiempo de estar detenido en la cárcel, según algunas fuentes de Prensa Libre SN, comenzaron a alterarse y a patear las rejas de la celda y la mampostería del lugar, ocasionándose lesiones a sí mismos.

Los efectivos que estaban de guardia en ese momento fueron amenazados por los imputados. Finalmente, ambos aprehendidos fueron reducidos y  trasladados a la Comisaría 1º en donde por estas horas se encuentran  alojados a disposición de la fiscal Marcantonio, acusados de “Daños – amenazas – resistencia a la autoridad”. Hasta ahí llega la información oficial.

De manera extraoficial, fuentes policiales confiaron a este medio que los detenidos intentaron fugarse de la comisaría y hasta alcanzaron a dañar la mampostería para sacar la reja, objetivo que según las mismas fuentes, habrían logrado. Aunque una vez fuera del calabozo fueron reducidos por los oficiales de servicio y no pudieron evadirse.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping