Porque nada queda oculto
Martes 20 de Mayo de 2025
13 octubre 2017 - 19:26
Una joven de 19 años de edad contó a la policía lo que le sucedió en plena calle
Esta mañana, a las 10.30 horas, una chica de 19 años de edad de apellido Cogo, residente en la zona de la costanera nicoleña, denunció ante las autoridades policiales que se sintió mal luego de agarrar un papel que le diera un hombre en la calle.
La victima caminaba por calle Francia, entre José Ingenieros y Avenida Alberdi. En esa circunstancia, un hombre de unos 60años de edad aproximadamente, le pide que le brinde ayuda acerca de una dirección, calle Francia al 400 aproximadamente, luego de que éste le exhibiera el papel con el lugar indicado, comenzó a sentirse mareada, por lo que corrió hacia la Av. Alberdi, recibiendo la asistencia de la policía.
Desde allí, se dirigió voluntariamente al Hospital San Felipe, fue asistida en la guardia y no se constató intoxicación.
Inicialmente, no había confirmación oficial, pero de manera exclusiva Prensa Libre SN, accedió a la denuncia policial.
Interviene UFI Nº 1.