Policiales »

Denuncia que vendió un auto a una agencia y cuando fue a cobrar lo golpearon.

10 enero 2022 - 10:30

El denunciante es un vecino de nuestra ciudad que asegura haber sido estafado, agredido y amenazado en un local comercial de Villa Ramallo.

Días pasados un vecino de nuestra ciudad denunció que fue “estafado” y “golpeado” por el propietario de una agencia de autos ubicada en Av. San Martín al 1500, acceso al Camino de la Costa, Villa Ramallo.

El hombre de 49 años y su pareja de 47 acudieron al local comercial a cerrar la transacción que habían realizado con anterioridad y cuando llegaron a la agencia todo terminó en golpes y amenazas por las que interviene la UFI Nº 13 de San Nicolás.

El damnificado expresó mediante un descargo en sus redes sociales que  “Le hemos vendido un auto y ayer cuando fuimos a retirar el dinero me esperaron con otras personas más para ser golpeado”. En ese posteo pueden observarse las fotografías de las marcas en el cuerpo que presenta el denunciante.

“Quiero informarles que ya está todo en manos de la justicia pero quiero comentarles para que ninguno más pase por su estafa y mucho menos que fuesen agredidos verbal y físicamente”, cierra el denunciante.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily