Policiales »

Denuncia que le balearon la casa y apunta a la UOCRA.

1 octubre 2021 - 09:09

Sergio Cuevas, integrante de la «Agrupación 9 de Julio» denunció que esta madrugada su casa fue baleada. “Temo por mi vida y por los integrantes de mi familia”

El conflicto gremial que se hizo público el lunes último con una manifestación en las puertas de UOCRA San Nicolás vuelve a ser noticia debido a que anoche Sergio Cuevas, integrante de la Agrupación 9 de de Julio, denunció que balearon su vivienda.

Cuevas, recordemos, es una pieza importante de la organización que difiere con la conducción actual del gremio de la construcción.

El denunciante narró en sede de la Comisaría 1º que siendo aproximadamente las 2 de la madrugada se encontraba haciendo el cierre de caja del comercio que tiene en su vivienda ubicada en calle Lavalle al 1000 aprox., en ese momento escuchó una motocicleta y, posteriormente, detonaciones de un arma de fuego. Cuando salió de su casa pudo observar que en el frente había orificios que parecían de bala, por lo que se acercó a sede policial a denunciar.

Lamentablemente los muchachos de la UOCRA están enojados, parece”, manifestó Cuevas hace instantes en diálogo telefónico con Prensa Libre SN, adjudicándole directamente el atentado al gremio de la construcción, sospecha que también plasmó en la denuncia penal.

Mi esposa y mi hijo están aterrados”, agregó el denunciante y seguidamente expresó “Temo por mi vida y por los integrantes de mi familia”, recordando que en medio de la protesta “si no hubiera sido por el GAD, se subían al techo y nos tiraban palos con clavos”.  

Espero que la Justicia actúe”, cerró Cuevas.

Vale destacar que la Policía Científica ya se acercó al domicilio para realizar las pericias correspondientes y el levantamiento de pruebas. El hecho caratulado como “Daño” está siendo investigado por la UFI Nº 2.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: