Policiales »

Denuncia que fue brutalmente golpeada por su novio.

25 agosto 2021 - 13:18

Sofía hizo pública la situación de terror que vivió en manos de su novio.

Una joven nicoleña de 23 años hizo pública la situación que le tocó atravesar recientemente en manos de su actual pareja. Sofía Kotelchuk narró a través de sus redes sociales cómo su novio la agredió.

La joven contó que llegó hasta el departamento de su pareja ubicado en calle Olleros al 100 aprox., lugar del cual posee llave desde hace tiempo, así como su novio Bernabé Russo (31) también tiene las llaves de su casa. Sofía declaró en sede policial que, al llegar, intentó abrir como lo hace cotidianamente pero se encontró con que la puerta estaba trabada desde el interior, notando que adentro estaba su pareja manteniendo relaciones sexuales con otra mujer. Esa situación despertó un ataque de nervios en la denunciante que comenzó a gritarle a Russo que abra la puerta y le entregue sus pertenencias.

Kotelchuk, reconoce en su denuncia que el hecho de que su pareja la ignorara despertó en ella un momento de furia y que reaccionó bajando al estacionamiento y lanzando una piedra hacia el vehículo del denunciado, para luego volver a subir a reclamar que Russo le entregue sus pertenencias.

Otra vez en la puerta del departamento, denunció Sofía, Russo salió del mismo para comenzar a agredirla físicamente hasta dejarla tal cual se la ve en las fotografías. La joven fue salvada por un vecino que intervino en la golpiza y llamó a la policía.

Una vez llegados los agentes el joven farmacéutico fue aprehendido y trasladado a sede de la Comisaría Primera de San Nicolás. Sofía, en tanto, fue acompañada hasta la Comisaría de la Mujer y la Familia, en donde radicó la denuncia correspondiente y solicitó un perímetro de acercamiento.

La victima contó que esta es la primera vez que el joven reacciona de esta manera y que cree que estaría bajo los efectos de drogas y alcohol, ya que el mismo suele mesclar ese tipo de sustancias.

Si sos victima de violencia de género llamá al 144.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: