Policiales »

Denuncia de estafa por compras con tarjeta de crédito.

14 agosto 2021 - 07:49

Un vecino de la ciudad asegura no utilizar su tarjeta desde hace meses, así y todo, le llegaron abultadas sumas para pagar.

Un vecino nicoleño de ocupación remisero denunció que fue estafado debido a que alguien realizó compras con su tarjeta de crédito.

El hombre de 58 años se acercó al banco para abonar su resumen y notó que había compras realizadas que desconoce ya que no utiliza su tarjeta, según relata en la denuncia, desde el mes de marzo.

El hombre contó en sede policial que ya en julio abonó más de 36.000 pesos, pero pensó que se trataba de algún interés u otra cuestión de esas. Ahora, al ir a la entidad, se encontró con que tenía para abonar más de 34.000 pesos, por lo que solicitó que le hagan entrega de un resumen detallado de los últimos meses, encontrándose con que en el mes de julio se realizaron compras por más de 20.000 pesos que él asegura no haber efectuado.

Toda esta situación motivó que el hombre realice una denuncia penal por la que está interviniendo la UFI Nº 12 bajo la caratula de “Estafa”.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: