Regionales »

Denuncia de amenazas terminó con el secuestro de varias armas.

24 febrero 2022 - 10:29

Una mujer denunció que fue amenazada; allanaron la casa del sospechoso y secuestraron armas.

Luego de una denuncia radicada el pasado 22 de febrero en sede de la Estación de Policía Comunal Ramallo 2º, se abrió una investigación bajo la caratula de “Amenazas – lesiones leves”.

En su momento la victima declaró que estaba afuera de su casa cuando se presentaron dos personas, un hombre y una mujer, y comenzaron a insultarla y a golpearla. La policía pudo saber que el agresor masculino tendría armas de fuego en su casa, por lo que se profundizó en la investigación y se solicitó una oren de allanamiento que, a través de la Ayudantía Fiscal de Ramallo, fue solicitada al Juzgado de Garantías Nº 2.

Ayer los efectivos de la mencionada estación policial con apoyo del CPR Ramallo y la DDI, dieron cumplimiento a la orden de allanamiento en una vivienda situada en  calle Guerrico de Villa Ramallo. Allí incautaron una escopeta calibre 308; un cañón de escopeta intercambiable calibre 12/70; 1pistola “Bersa” calibre 380 plus con dos cargadores; cartuchos intactos calibre 12/70; municiones intactas calibre 308 win y 4 vainas servidas; municiones intactas calibre 380; municiones intactas 9 mm y municiones intactas calibre 357 magnum.

Por ello el masculino fue aprehendido y notificado de la decisión judicial, es decir, la imputación y un perímetro de acercamiento de él y su pareja para con la víctima denunciante.

Comentarios:

Más noticias de Regionales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping