Regionales »

Delincuentes armados sorprendieron a una familia en Villa Constitución.

24 octubre 2021 - 19:43

Los malhechores irrumpieron en la vivienda familiar durante la noche del sábado.

Durante la noche del sábado siendo aproximadamente las 22 horas una familia de Moreno al 2000, Villa Constitución, fue presa del terror a raíz de la irrupción de delincuentes en su casa.

Las victimas se hallaban en la tranquilidad de su hogar cuando tres sujetos irrumpieron en el lugar portando armas de fuego, en ese momento el padre de familia se estaba duchando y ahí fue sorprendido por un intruso, aunque el hombre opuso resistencia y se trenzó en lucha con el malhechor, sacándolo a trompadas de su casa.

Ante la resistencia del hombre los tres sujetos huyeron de la casa y se presume que habrían ingresado con una llave de la puerta principal. Una vez enterada la policía de lo sucedido, comenzaron con un patrullaje exhaustivo por la zona.

Más tarde las autoridades interceptaron en las inmediaciones de la plaza de Bº 25 de Mayo a un automóvil con cuatro ocupantes, tres varones y una mujer. Precisamente en 14 de Febrero al 1600 un vehículo de color gris fue detenido por la policía y uno de los masculinos sospechosos logró darse a la fuga. En tanto los que quedaron en el vehículo fueron aprehendidos, secuestrándoles un arma de fuego del tipo revolver calibre 38 corto, con 4 cartuchos sin percutar.  

Todos fueron trasladados a sede policial imputados de “Portación ilegal de arma de fuego”, en tanto se investiga si son los responsables de la entradera que sufrió la familia de Moreno al 2000, en la que se labró una causa caratulada “Tentativa de robo”.

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily