Policiales »

Delincuentes armados con ametralladoras toman cautiva a una familia y le desvalijan la casa.

10 diciembre 2021 - 13:06

Los sujetos actuaron con total impunidad encerrando a las víctimas en una habitación mientras robaban todo a su paso.

Un significativo robo al estilo grupo comando ocurrió este jueves por la noche en una vivienda de calle Carlos Gardel 700. Allí una familia entera fue sorprendida por una banda de delincuentes fuertemente armados que ingresaron a su casa, los encerraron y les robaron todo a su paso.

El padre de familia fue el encargado de radicar la denuncia en sede policial; el hombre contó que se encontraba asegurando el salón lindero a su vivienda, ubicado en el mismo predio. La idea era cerrar, hacer unos metros y reunirse con los suyos pero lo sorprendió un delincuente armado que lo obligó a ir juntos a la vivienda. Allí se encontró a su familia con tres ladrones armados. Los sujetos encerraron a las víctimas en una habitación y todos quedaron allí hasta que terminó el robo.

Se presume que los sujetos se trasladaban en algún vehículo tipo camioneta o similar  debido a que de la casa se llevaron numerosos pequeños electrodomésticos, Smat TV /LCD, una moto, ventiladores, 1 Play Station 4, garrafas, 1 cocina, 4 teléfonos celulares, cortadora de césped, ropa, zapatillas y 60.000 pesos en efectivo.

Luego de ello la familia pudo dar aviso al 911. Interviene la UFI Nº 1 bajo la caratula de “Robo calificado”.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: