Regionales »

Degenerado aprehendido en Ramallo.

6 diciembre 2021 - 08:45

Algunos hechos policiales del fin de semana ultimo en Ramallo.

Durante el último fin de semana, efectivos de la Comisaría Primera de Ramallo debieron intervenir en varias situaciones, aquí un  resumen de las que a criterio de este medio fueron más relevantes:

Viernes: En Leloir y Obligado aprehendieron a un masculino mayor de edad que, momentos antes, se hallaba tocando sus partes intimas frente a dos mujeres que fueron  trasladadas a la Comisaria de la Mujer y la Familia a radicar denuncia. El sujeto fue imputado de “Exhibiciones obscenas” bajo intervención de la UFI Nº 2.

Sábado: En Colón y Savio aprehendieron a un joven de 16 años y a otro de 19 acusados de haber sustraído bebidas alcohólicas de un comercio ubicado en calle San Martín al 1000. Ambos fueron acusados de “Tentativa de hurto”, completaron los trámites legales y recuperaron la libertad.

Domingo: Un llamado dio aviso de un accidente ocurrido en San Martin y Moreno. Lugar en donde el conductor de una moto Guerrero 110 cc perdió el control del rodado y cayó sobre la cinta asfáltica; el motociclista de 30 años fue asistido en el hospital Gomendio, allí se comprobó que sufrió lesiones leves.

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily