Policiales »

De no ser por el casi…

19 septiembre 2020 - 18:58

La Policía aprehendió a cuatro sujetos acusados de cometer robos y hurtos.

Durante las últimas horas en distintos puntos de la ciudad la Policía aprehendió a cuatro sujetos imputados de “robo” o “hurto” en grado de tentativa, gracias a que fueron capturados.

Nación y Bolivar: Allí fue capturado un sujeto de 41 años, vecino de calle Benítez al 600. El mismo fue descubierto por el dueño de una juguetería ubicada en Nación al 250 aprox., sustrayendo algunas mercaderías. Se dio aviso a la Policía y se logró la aprehensión.



Figueroa Alcorta al 650: A esa altura la Policía Local aprehendió a un joven de 22 años, vecino de calle Lamadrird al 600, acusado de ser quién, momentos previos, sustrajo la batería de un auto que se hallaba estacionado en calle Bustamante al 600.

Del Pozo al 1000: Allí móviles en conjunto del Comando de Patrullas y la Policía Local lograron capturar infraganti a un sujeto de 32 años, vecino de calle Argentina al 1400, cuando se hallaba barreteando la puerta de ingreso de una vivienda.



Viale al 200: En el lugar fue capturado un sujeto de 21 años, vecino de calle América al 500; el mismo sería quién izo estallar la vidriera de un local comercial para sustraer una cartera; un porta cosméticos y un bóxer.

En todos los casos interviene la UFI en turno.


Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily