Policiales »

“Dame la plata o te corto un dedo”.

18 octubre 2021 - 23:34

Violento robo a jubilado en su propia casa.

La inseguridad que azota a la ciudad desconoce de zonas, edades y de condición social. En cualquier punto de San Nicolás y a toda hora cualquier vecino/a puede ser la víctima de turno. En esta ocasión le tocó a un jubilado que vive en calle San José al 500.

El hombre se hallaba en su habitación mientras comenzaba el día antes de las ocho de la mañana, momentos en que escuchó cómo derrumbaron la puerta del frente de la vivienda y comenzó a sonar la alarma. Casi de inmediato ya tenía en el interior de su cuarto a tres sujetos que comenzaron a  golpearlo y, posteriormente, lo ataron de pies y manos.

Mientras la victima ya se hallaba inmovilizada los sujetos continuaban golpeándolo y exigiendo que entregue el dinero, a la par que el hombre intentaba explicarles que no tenía efectivo en su vivienda. Cuando los malvivientes revolvieron todo el lugar y se percataron de que, ciertamente, no había plata en la casa, tomaron varios elementos de valor y huyeron de la escena.

El momento de terror derivó en que la víctima deba ser asistida en el hospital San Felipe a causa de los golpes que, afortunadamente, no le provocaron mayores lesiones. Aunque el trauma que atravesó fue mayúsculo ya que hasta lo amenazaron con cortarle un dedo.

Intervienen la DDI y la UFI nº 12 bajo la caratula de “Robo”.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily