Cultura »

Curso Online: Crear Canciones

20 octubre 2020 - 19:02

Cuatro semanas intensivas dedicadas al arte de componer canciones.

Se trata de cuatro semanas intensivas dedicadas al arte de componer canciones; y está coordinada por el cantautor nicoleño residente en Italia: Mario Corradini.

El curso te permitirá:

Aprender paso a paso la composición.

Potenciar la capacidad creativa.

Definir la identidad musical.

La metodología se basa nos cuenta el propio Mario Corradini en “la libertad creativa; sin teorías innecesarias y utilizando recursos dinámicos y lúdicos. Un curso dictado con práctica y en forma directa. Desde una mirada no conservadora sobre el arte de crear canciones, este curso te ayudará a expresarte a través de tu música de un modo fluido, creativo y original”.

Inscripción e Informes en: creatoriodemusica@gmail.com

Mario Corradini: Músico, escritor y docente. Ha desarrollado una intensa actividad en el campo de la música popular. Compositor de reconocidas canciones como “Río de camalotes” o “Luna de cabotaje”, las cuales fueron popularizadas por artistas de la talla de Mercedes Sosa y Teresa Parodi, entre otros reconocidos intérpretes. También ha incursionado en la composición sinfónica con “Las cuatro estaciones marplatenses” y la “Sinfonía de los trenes”.



Creador de Biomúsica. Ha desplegado una intensa trayectoria en Europa y Sudamérica en el ámbito del desarrollo y del bienestar personal. Actualmente es docente de Ludicidad musical, en el conservatorio de Verona en Italia y dirige la Escuela de Biomúsica International, con sedes en Argentina, Italia, España.

Por Javier Tisera.


Comentarios:

Más noticias de Cultura:




tendencia
mily