sociedad »

Curso de capacitación sobre estafas en entornos digitales

28 julio 2021 - 20:17

Está dirigido a distintos trabajadores del estado.

La ciudad de San Nicolás es uno de los municipios incluidos en un curso de capacitación para prevenir y detectar ciber estafas. Los empleados del Centro de Acceso a la Justicia de la Provincia de Buenos Aires (CAJUS); Centros de Protección de los Derechos de la Víctima de la Provincia de Buenos Aires; la oficina municipal de Defensa del Consumidor; la Delegaciones de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires; Áreas de adultos mayores municipales y Áreas de seguridad municipales pueden inscribirse.

El mismo fue convocado por la Mesa interministerial contra ciber estafas; CUIDARNOS EN RED; el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos PBA; el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica PBA y la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 2 de agosto ingresando en el siguiente link:

https://forms.gle/MTctoJvmojt3N66GA

Modalidad: a distancia por la plataforma virtual del IPAP

Inicio de la capacitación: 4 de Agosto

Duración: un mes y acredita 10 hs. de capacitación

Está destinado a los siguientes Municipios:

Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, Morón, Pilar, San Fernando, San Isidro, Tigre, Vicente López, 3 de Febrero, General San Martín, José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Miguel, Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Ramallo, San Nicolás,  San Pedro, Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz y Zárate.

Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily