Política »

Cumbre macrista en San Nicolás

26 febrero 2020 - 08:33

Referentes y legisladores provinciales de Juntos por el Cambio, harán un retiro en la ciudad. Podría llegar la propia Vidal.

La ciudad de San Nicolás será los próximos jueves y viernes, anfitriona de una comitiva de Juntos por el Cambio a nivel provincial.

El hotel Colonial fue el elegido para recibir a varios referentes provinciales del espacio político que abraza al intendente Manuel Passaglia, su hermano Santiago, será el anfitrión por “jugar” de local.

Por estas horas se especula con la presencia de la ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. La ex mandataria podría llegar el jueves para la apertura del encuentro o, el propio viernes, para cerrar. En consonancia con lo que se hizo a nivel nacional, en la provincia, se está armando el esquema de oposición. Quienes también podrían llegar son el ex vicegobernador radical, Daniel Salvador; el ex ministro de Economía, Hernán Lacunza; Cristian Ritondo, actual Diputado provincial y ex Ministro de Seguridad bonaerense y del ex jefe del gabinete de Ministros, Federico Salvai.

El frente opositor al actual gobierno de Axel Kicillof, celebrará este “retiro”, como lo llaman en el espacio, para tejer la estrategia opositora de cara al futuro en temas económicos y, puertas adentro, para disputar espacios de poder.

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily