Policiales »

Cuentas pendientes con la Justicia.

2 mayo 2021 - 13:18

Siete sujetos aprehendidos por tener causas judiciales abiertas.

En el marco de los operativos de control ciudadano que lleva a cabo la policía en las calles de San Nicolás, siete sujetos con pedidos de captura activos fueron aprehendidos.

Juncal al 150: Allí fue aprehendido un sujeto en medio de un conflicto familiar (amenaza de muerte a su suegro de 49 años), además, el acusado, según indica la información oficial, posee un pedido de captura activo.

Av. Falcón y Jujuy: En el lugar mencionado fue aprehendido un sujeto solicitado en el marco de una causa caratulada “robo”, tramitada por ante el Juzgado de Garantías Nº 2 de San Nicolás con fecha del 5 de abril de 2018.

Nación y Álvarez: Allí el aprehendido tenía un pedido de captura activo desde el 29 de noviembre de 2019, en el marco de una causa por “Robo en grado de tentativa” tramitada pro ante la UFI Nº 2.

San Martin y Bustamante: En esta oportunidad el aprehendido era solicitado por la Justicia de Azul, desde el 4 de agosto de 2015 en el marco de una causa por “Robo”.

Sargento Cabral y Pte. Perón: Esta vez, el sujeto aprehendido era solicitado en el marco de una investigación por “Robo en poblado y en banda” tramitada por ante la UFI Nº 6 a cargo del Dr. Giagnorio desde el 22 de diciembre de 2014.

Colectora Ruta 9 y Dámaso Valdez: En la estación de servicio allí ubicada fue aprehendido un ciudadano con dos pedidos de captura activos, uno por una jueza en lo civil de Morón (12 de abril de 2012) en el marco de una causa por “Lesiones calificadas” y otro a solicitud de la UFI Nº 10 de Lomas de Zamora bajo la caratula de “Robo” (28 de abril de 2010).

Presidente Perón y A. Díaz: El allí aprehendido era requerido en el marco de una causa reciente tramitada por ante el Juzgado Correccional Nº 1 de la ciudad, caratulada “Encubrimiento en grado de tentativa”, con fecha del 24 de abril de 2021.

En todos los casos se puso en conocimiento al órgano judicial correspondiente para que los aprehendidos cumplan con la tramitación o disposición legal pertinente.

 

 

Comentarios:

Más noticias de Policiales: