Policiales »

Cuatro robos en cuarentena

30 marzo 2020 - 21:28

Una casa de Bº California, otra de zona norte, un hombre en Virgen del Lujan y otra vez, en el Depósito Judicial

Durante las últimas horas se denunciaron cuatro hechos de robo en la ciudad de San Nicolás, perpetrados en diferentes zonas.

En primer lugar, un hombre de 42 años oriundo del barrio Virgen del Luján, denunció que en un momento que se hallaba discutiendo con su pareja, desde hace tres meses, alguien lo golpeó en la cabeza y lo hizo caer al piso.

Cuando se pudo levantar salió de la vivienda y fue agredido en conjunto por tres sujetos que, además de golpearlo, lo despojaron de un Rolex, su teléfono celular y de la billetera. Luego de radicada la denuncia la justicia interviene bajo la caratula de “Robo – Lesiones” poe este hecho acontecido en horas de la tarde / noche del sábado.

En el barrio California una jubilada de 74 años salió de su casa a hacer los mandados y, al regresar, notó que había sido víctima de un robo.  La señora, vecina de calle M. Benítez al 1800, sufrió daños en la puerta principal de la casa y la sustracción de un TV Smart de 42’ y de la plata que tenía guardada. El hecho se perpetró a eso de las 10 de la mañana de este domingo.

En otro hecho, un hombre de 47 años vecino de Av. Arturo Illia al 1800, sufrió la visita de ladrones en su domicilio. El o los perpetradores, se apoderaron de varias herramientas de mano; 1 máquina de cortar pasto; 1 machete; 1 agujereadora, 1 amoladora; 1  pata-pata y 1 bicicleta de niño.

Por otro lado, se puede contar que, nuevamente, ladrones ingresaron al depósito judicial, llevándose de allí una moto recientemente incautada. Se trata de una Honda Tornado 250 cc de color blanco.

El hecho se perpetró entre la 1 y 1.30 horas, el rodado estaba allí desde el pasado mes de diciembre.

En todos los casos interviene la fiscalía en turno bajo la caratula de “Robo”.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily