Policiales »

Cuatro hurtos denunciados.

17 septiembre 2020 - 22:38

Cinco bicicletas en un día, además ingresaron a un comercio.

Nuevamente fueron varios los hechos de hurto que se registraron en nuestra ciudad. Antes las más buscadas eran las motos pero hasta podría decirse que las sacaron del podio y ahora las más deseadas por los delincuentes son las bicicletas.

A un muchacho de 30 años le sustrajeron de la puerta de su casa, Bolivar al 350 aprox., una SLP rodado 29 de color bordó.



En España al 1000, una familia tenía sus rodados en el fondo de su casa y, durante la madrugada descubrieron que se los habían llevado, tratándose de una todo terreno rodado 29; una playera de color rojo y una infantil Cross de color azul.

En Balcarce al 100 y del interior de una cochera, se llevaron una Shimano de color blanco, propiedad de un muchacho de 35 años.



Por otro lado, el hurto que no tuvo como botín una bicicleta, se registró en el comercio llamado “Cabalgata Rafael Aguiar”; en esta ocasión el propietario del lugar contó que autores ignorados ingresaron al lugar sin ejercer y violencia y sustrajeron: varias herramientas, monturas; riendas; luces led y cables; 1 garrafa de 10 kilos y seis mil pesos en efectivo.



En todos los casos interviene la UFI Nº 4 bajo la caratula de “Hurto”.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily