Policiales »

Cuatro hechos de violencia de género

7 abril 2020 - 20:58

La otra cara de la pandemia, una de las mujeres fue amenazada con una cuchilla. Si sos victima llamá al 144.

Durante las últimas horas fueron, al menos, cuatro las denuncias por violencia de género que se registraron en San Nicolás.

Mitre y Echeverría: Allí fue aprehendido un hombre de 39 años que se encuentra en situación de calle. El sujeto, está acusado de haber agredido verbal y físicamente a su pareja, una mujer de 27 años, vecina de Capos Salles. La mujer lo denunció y la causa está caratulada como “Lesione leves agravada”.

Bolivar al 50 aprox.: Allí una pareja de jóvenes fue la protagonista del hecho violento, tanto él como ella tienen 21 años.

La chica contó a la Policía que en momentos que se hallaban discutiendo, su novio la agredió adentro del departamento que comparten, provocándole lesiones leves. A raíz de la denuncia y de la intervención policial, el varón fue aprehendido y excluido del hogar con una medida perimetral que estará vigente durante 90 días.

Echagüe al 800: En esta oportunidad la violencia fue mayor, el sujeto aprehendido (21 años), está acusado de presentarse en la casa de su ex novia, una chica de 21 años; patear la puerta de ingreso y, empleando una cuchilla, amenazarla de muerte.

La Justicia, en este cao, ordenó que el acusado permanezca aprehendido hasta declarar por la causa de “Amenazas agravadas”.

Bogado y Alvear: En esta oportunidad un móvil del Comando de Patrullas se comisionó en un domicilio de calle Los Robles al 700, debido a que un hombre de 42 años había golpeado en la cara a su pareja, una mujer de 47 años.

La víctima sufrió lesiones leves en el rostro y el hombre está acusado de provocárselas.

En todos los casos interviene la Comisaria de la Mujer y la Familia bajo las directivas de la UFI en turno.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily