Policiales »

Cuatro episodios con armas de fuego en menos de 24 horas; hubo heridos.

28 octubre 2021 - 20:01

En distintas zonas de la ciudad se registraron hechos de violencia que involucran armas de fuego.

En 24 horas la ciudad de San Nicolás registró, al menos, cuatro episodios de violencia en los que se dispararon armas de fuego y en los que, además, hubo heridos.

Ameghino y Rucci: Allí un jovencito de 21 años que circulaba a bordo de su moto Guerrero 110 cc fue interceptado por otro sujeto que le disparó en varias ocasiones, impactando una de esas veces en su pierna izquierda. La víctima sufrió lesiones leves.

Piaggio al 1050 aprox.: Esta madrugada un grupo de vecinos que se hallaba en el lugar fue atacado por dos motociclistas que pasaron por allí les dispararon. Es válido destacar que ninguno de los jóvenes resultó herido.

Jujuy al 1300: Allí una vecina denunció que un sujeto se hizo presente en su casa y disparó hacia el frente de la misma, afortunadamente, sin herir a nadie.

Eva Perón al 500: En esta ocasión, nuevamente, una persona resultó herida en una pierna. Se trata del joven denunciante de 21 años, quien se hallaba afuera de su casa cuando pasaron por allí dos sujetos en moto y le dispararon ocasionándole lesiones leves.

En todos los casos interviene la UFI en turno bajo la caratula de “Abuso de arma” y “lesiones” en las que hubo heridos.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: