Policiales »

Cuatro allanamientos y secuestros varios

7 noviembre 2017 - 23:17

Un nuevo “Operativo Saturación” se llevó a cabo la noche del martes

En el marco de un nuevo “Operativo Saturación”, dispuesto por la Distrital San Nicolás, personal de la Cría. Segunda, Grupo Gad, Comando Patrulla, Cría Primera, Policía Local y DDI San Nicolás, procedieron a diligenciar cuatro órdenes de allanamiento.

Objetivo N°1 en calle La Paz N° 58, lugar donde reside Jorge “Santafesino” Ayala, allí se secuestró un televisor Lcd de 32 pulgadas marca Samsung y un equipo música marca Keoto.  Consultado fiscalía se inician actuaciones por Averiguación de procedencia.

Objetivo N° 2 en calle Del Pozo N° 1700 B° California, lugar donde reside Emanuel Álvarez, donde dicha diligencia arrojó resultado negativo.

Objetivo N° 3 en calle Del Pozo N° 645,  lugar donde residiría Cristian Balverdi, se procede al secuestro de una planta de marihuana de un metro de altura y tres plantines de marihuana en masetas, iniciando actuaciones por Infracción a la Ley 23.737 , Tenencia simple de estupefacientes, de la que se notifica como imputado Balverdi.

Objetivo N° 4 en calle Varela N° 1315,  lugar donde reside Cristian Cotto, secuestrando dos motocicletas de la marca Motomel CG 150, de las cuales no poseía documentación, iniciando actuaciones por “Averiguación de procedencia”.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: