Porque nada queda oculto
Miercoles 16 de Julio de 2025
12 julio 2025 - 08:45
Salió de su casa durante la mañana, cuando regresó vio que le habían robado hasta la heladera
Una mujer de 53 años, residente en la calle Caseros al 50 – zona norte de San Nicolás – denunció haber que fue víctima de un robo en su vivienda.
Según relató, salió de su casa alrededor de las 08:30 y regresó aproximadamente a las 12:00 del mediodía, momento en el cual constató que autores desconocidos habían ingresado al inmueble tras violentar la puerta del frente y, como si nada pasara, llevarse varios artículos de tamaño considerable en plena mañana y a la vista de todos.
Durante el hecho, le sustrajeron tres bicicletas rodado 21 de color gris, cuatro cubiertas para camioneta Peugeot Partner, una hidrolavadora amarilla, grifería completa para inodoro y bidet, un inodoro completo, un generador de energía eléctrica, una lijadora industrial con discos varios, una heladera con freezer marca Gamma de color blanca y una caja transportadora junto con un taladro.
La denuncia fue radicada en la Unidad Fiscal N.º 1 y actualmente la causa se encuentra en investigación bajo la caratula de robo.