Locales »

Crece el número de aprehendidos por no respetar la cuarentena

7 abril 2020 - 21:23

Recordemos que en San Nicolás se controlan los ingresos y la circulación interna.

En el marco de los operativos de control realizados en conjunto entre la Policía Federal, la Policía Local, Prefectura y Gendarmería en los últimos días se realizaron nuevas detenciones de personas y secuestro de vehículos por no respetar la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno Nacional.

Desde el inicio de los controles anunciados por el Intendente, se registraron al día de la fecha 899 aprehendidos y 51 vehículos secuestrados entre autos y motos por no respetar la cuarentena y no portar la autorización requerida para movilizarse.

Cabe destacar que desde el comienzo del aislamiento obligatorio se han realizado operativos tanto en los ingresos a la ciudad, como así también en la zona céntrica con el fin de evitar la circulación de las personas y evitar así la propagación del virus.

Es importante recordar que el 147 está habilitado las 24 hs. para realizar denuncias por cualquier actividad que no corresponda con lo dispuesto y no cumpla con la cuarentena.

La principal medida de prevención para evitar el contagio del virus COVID-19 es el aislamiento, por lo que está prohibido cualquier reunión de personas, sea en espacios públicos como en el ámbito privado, a menos que sea con fines laborales vinculados a evitar la propagación de la pandemia.

 

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily