Salud »

COVID – 19: Un municipal aislado preventivamente.

12 junio 2020 - 21:57

Un empleado del Cemac se halla aislado luego de haberse reunido con el último caso positivo de Coronavirus de la ciudad.

El miércoles último se conoció un nuevo caso positivo de Covid – 19, tratándose de un nicoleño que viajó a Buenos Aires por trabajo. A raíz de lo mencionado, cuando el hombre llegó a Buenos Aires, se le practicó el test preventivo para descartar coronavirus, pero el paciente arrojó resultado positivo.



Si bien el señor se encuentra atendido y aislado en Buenos Aires, vale destacar que, antes de partir de San Nicolás, se había reunido con su familia, entre ellos, un empleado municipal que trabaja en el Cemac.

Cuando se conoció el resultado positivo del nicoleño en Buenos Aires, automáticamente, aquí se aisló a todos sus contactos recientes, entre ellos, el empleado municipal que ya se había presentado a trabajar hasta ese momento, obviamente, sin si quiera sospechar que su familiar arrojaría ese resultado.



Hasta el momento no se puede precisar qué medidas, si es que se tomó alguna, fueron implementadas para con el resto de los municipales que se desempeñan en el Cemac, ya que desde el lunes hasta el miércoles, compartieron el espacio de trabajo con un trabajador sospechoso de Covid – 19.



AMPLIAMOS: Todos los resultados de los hisopados practicados, arrojaron resultado negativo.

Comentarios:

Más noticias de Salud:




tendencia
mily