Salud »

Covid – 19: Tres casos más en la ciudad.

12 julio 2020 - 00:11

Este sábado por noche se informó que San Nicolás ya cuenta con 6 pacientes activos de coronavirus, todos ellos son empleados penitenciarios.

Fue el Intendente Manuel Passaglia que comentó en su cuenta de Instagram que el Municipio recibió un comunicado de parte de la autoridad sanitaria regional que indica que otros tres nicoleños que trabajan en el servicio penitenciario de la ciudad de Campana dieron positivo para Covid-19.



Ahora, la ciudad cuenta con 6 casos activos, todos ellos empleados del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires (servicio penitenciario) y cumpliendo correctamente el aislamiento en sus domicilios particulares.

El Municipio insiste en la importancia de reforzar las medidas de seguridad sanitaria en todo momento, incluso mientras cumplen sus labores cotidianas.



Cabe recordar que los empleados del servicio penitenciario están dentro del grupo de trabajadores esenciales en todo el territorio nacional, por lo que cuentan con permiso de circulación para ir y volver de sus domicilios a sus lugares de trabajo.


Comentarios:

Más noticias de Salud: