Salud »

Covid 19, siguen los testeos rápidos

14 junio 2021 - 09:38

Hoy, hasta las 12 del mediodía estarán en Bº Güemes.

La Municipalidad de San Nicolás continuará realizando esta semana los testeos rápidos por Covid-19 en distintos sectores de nuestra ciudad, con el objetivo de detectar casos sospechosos, así como de contactos estrechos y asintomáticos.

Este lunes 14 de junio se realizarán hisopados de 09:00 a 12:00 en el salón comunitario de barrio Güemes y el martes 15 y el jueves 17 de junio en el Hospital Zona Norte (Illia y Zaracondegui), con orden médica. En tanto, el miércoles 16 en el salón comunitario de barrio Colombini y el viernes 18 de junio en el salón comunitario de barrio Mitre.

El municipio continuará recorriendo los barrios de la ciudad con estos operativos para permitir que las personas puedan hacerse los testeos de manera gratuita y así cuidar la salud de todos los nicoleños.

Es importante que los vecinos sigan cumpliendo con las medidas de prevención dispuestas. El uso de barbijo, el distanciamiento social, la higiene de manos y la ventilación de los espacios que utilizamos son acciones fundamentales para evitar la propagación del virus.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás.

Comentarios:

Más noticias de Salud: